martes, 4 de mayo de 2010

Proyecto: Bus Gamer

Bus Gamer

El Bus Game es un juego de simulación de batallas ilegales donde los participantes son elegidos por varias empresas para competir en grupos de tres contra tres en un campo de batalla, que generalmente se encuentra en Tokio. Los equipos se dividen en "CASA" y "FUERA". El equipo "que juegan en CASA" se le entrega un disco con información secreta de la empresa que le han contratado y que deben proteger; en cambio el equipo "que juega FUERA" deben conseguir robar el disco antes de terminarse el tiempo de juego. Las empresas que participan en el Bus Game apuestan grandes cantidades de dinero y observan la acción por cámaras. Los participantes a cambio de sus victorias, ganarán dinero.

La historia se centra en tres jóvenes, Toki Mishiba, Nobuto Nakajyo y Kazuo Saitoh, que son contratados por un empresa para participar en el Bus Game bajo el nombre de TEAM AAA (triple anónimo o No Name). Los tres son completos desconocidos entre ellos, de vidas totalmente distintas y que desconfían entre ellos. Pero hay algo que tienen en común y es que quieren ganar un billón de yens


Reparto:

Toki Mishiba: Nocturnal-Whisper

Nobuto Nakajyo: Álvaro

Kazuo Saitoh: Cassian


Episodios:

1. No name

En proceso


Aun no quiero empezar con estos tres ovas porque tengo que verlos enteros de nuevo para repartir a los demás personajes secundarios, sin embargo, es un proyecto que me gustaría hacer ya que tan solo son 3 ovas (aunque viendo el "exitazo" de Love Hina Again, no se si comenzarlo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario